Booktag: Marvel

Booktag: Marvel



Me sentía un poco culpable porque la semana pasada no pude publicar nada y dado que aún no eh terminado ningún libro de los que estoy leyendo dado que eh estado jugando Super Smash, decidí publicar un Booktag, inspirada en que ayer fui a ver capitana Marvel, así que aquí vamos.
Este booktag lo encontre en el blog de Raton de Biblioteca.

Capitan America: Un libro de ficción histórica

Chris-Evans-Captain-America-GIFs

Aquí pues no se me pudo ocurrir otro libro más que el niño de pijama de rayas, ya que es un libro demasiado bonito y triste. Aunque tengo muchas ganas de leer "El caballo de Troya y toda esa saga"

Iron Man: Personaje arrogante

tenor

Creo que para esta categoría estoy entre dos, entre Christian Grey y Mr. Darcy. Ajajaja lo irónico del asunto es que ambos son muy diferentes, pero bueno, fue lo primero que se me vino a la cabeza.


Thor: Un persona mitologico


Los únicos libros que eh vienen a mi cabeza no puede ser ninguno más que los de Percy Jackson así que mi personaje elegido es Tyson, su hermano adoptivo, porque es simplemente encantador y leal.

Hulk: Un personaje o libro te haya hecho enojar


Bella en Luna Nueva, no hay nada más horrible que pasar las páginas que dicen los meses y como ella se cree mártir durante todo el libre, es realmente horrible y desesperante.


Spiderman: Un libro en el que presentiste que iba a pasar algo y al final pasó.


El principe del sol, no se porque creía que al final pasaría algo y paso, no puedo decirlo aquí porque siento que sería un tremendo Spoiler, pero soy adivina.


Viuda Negra: Un libro con tematica de Espía


Creo que no eh leído ningún libro de esta tematica aún.



Scarleth Witch: Un libro con un personaje hechicero 


Ya que ella es mujer, la única e inigualable Hermione Grager. En toda la Saga de Harry Potter.

Quick Silver: Un libro que leíste super rápido

tumblr_static_filename_640_v2

El principe del sol, lo leí en dos días porque estaba super ansiosa por leerlo y simplemente no pude parar.

 Ant- Man: El libro más chiquitito que tengas


Este sin dudas es Ami, el niño de las estrellas, simplemente lo leí un par de horas porque es pequeñisimo.

Inhumans: Un grupo de personajes que tienen habilidades. 

Resultado de imagen para the gifted gif

Mi lectura actual, los siete semidioses de la saga de Los Héroes del Olimpo: Percy, Jason, Annabeth, Piper, Frank, Leo, Hazel. Cada uno tiene una habilidad diferente.

Capitana Marvel: Personaje femenino muy fuerte

Imagen relacionada

Cinder de las crónicas lunares, creo que es un personaje muy fuerte que jamás se da por vencido. 


Doctor Strange: Un libro con tematica extraña


Imagen relacionada

No se si la tematica es extraña, pero croe que el libro Will Grayson, Will Grayson es un poco extraño, dado que de primera solo te hace entender que lo único que se basan para escribirlo y que tienen en común es que tienen el mismo nombre.

Visión: Un libro o saga que debería ser más conocido

Imagen relacionada

El Principe del Sol, por favor! aún no llega a Chile y creo que es un libro maravilloso.

Wolverine: Un personaje violento

Imagen relacionada

La bruja blanca de las crónicas de Narnia, creo que es realmente violento y malvada.

Antorcha Humana: Un personaje que sea caliente

Imagen relacionada

Augustus Walters, sin duda uno de mis amores platonicos, es hermoso, precioso, perfecto, ardiente, bello.

Mr. Fantastic: Una saga que se alargo y no sabes porque.

Resultado de imagen para reed richards gif

Creo que la saga de Medianoche hubiera estado perfecta con 3 libros, pero bueno.

Mujer Invisible: Un libro que desapareció de tu estantería. 

Resultado de imagen para mujer invisible gif

Un libro que tenía de Mafalda que me había heredado una tia y de un día para otro ya no estuvo más. AUN DUELEEE!


Guardianes de la Galaxia: 5 libros con temática espacial.

Resultado de imagen para guardianes de la galaxia gif

1.- Cinder
2.- Ami
3.- loading
4.- loading
5.- loading

Stan Lee: Autor favorito

Resultado de imagen para stan lee gif

Digan lo que digan, mi autor favorito siempre sera John Green, simplemente me encantan sus libros y su forma de escribir.





Bueno eso fue todo, si lo hacen por favor déjenme en los comentarios para poder ver sus respuestas tambien!!! Se siente bien estar de vuelta.

Comentarios

Entradas populares