Reseña: La marca de Atenea (Los héroes del Olimpo #3) - Rick Riordan


Información del Libro

Nombre original del libro: The Heroes Of Olympus: The Mark of Athena
Autor: Rick Riordan
Editorial: Montena
Número de Páginas: 502
Secuela: Si
Contraportada: Una lucha milenaria. Siete adolescentes en apuros. Y el fin del mundo a la vuelta de la esquina. El destino de la humanidad pende de un hilo: Gea, la madre Tierra, ha abierto de par en par las puertas de la Muerte para liberar a sus despiadados monstruos. Los únicos que pueden cerrarlas son Percy, Jason, Piper, Hazel, Frank, Leo y Annabeth, el equipo de semidioses griegos y romanos elegido por una antigua profecía. Pero su misión es todavía más difícil de lo que parece: sospechan que para encontrar las puertas deberán cruzar el océano, tienen solo seis días para conseguirlo y, por si fuera poco, acaba de estallar la guerra entre sus dos campamentos y ahora ellos son un objetivo.... ¿Lograrán ganar esta carrera de obstáculos contrarreloj?

Mi Reseña

A ver veamos, cuando termine el segundo libro estaba realmente ansiosa por empezar a leer este libro ya que al fin tendríamos a los siete elegidos juntos y si bien me gusto el libro y la relación que se dio entre los personajes me pareció un poco lento, quizás porque mis expectativas al comienzo eran muy altas sobre que esperaba de este libro.

Me alegro ver a Percy y Annabeth juntos de nuevo, creo que no pude tener suficiente de su relación, Jason me dio un poco de rabia más de una vez, pero sin dudas lo que más me gusto de este libro fue descubrir la relación de Hazel y Leo, ya que el hecho que este se viera igual a Sammy el amor de juventud de ella  (antes de morir) me hizo quedar como ¿QUE?!!!!!!!, pero bueno, si tenia sentido aunque me dio un poco de pena la historia me pareció interesante, sobre todo como afectaba esto de en la relación de ella con Frank.

Si bien me pareció un libro interesante, no puedo decir que a momentos me aburrí, pero no sentía esa ansiedad de seguir leyendo como si me paso con el anterior, a excepción de cuando llegue a los últimos capitulos (últimas 100 páginas) simplemente no pude ir a dormir hasta terminarlo y el final... MAMAMIAAA... no puedo esperar a comenzar a leer el siguiente.

Me gusto la verdad la versión de Hercules de este libro y la evolución que sentí en personajes como Percy y Jason, que estan acostumbrados a ser los "heroes", en este libro me parecio que dejaban brillar al resto de los personajes y eso esta bien, las peleas que luchaban Percy junto a Jason, también me encantaron.

En resumen, no es un mal libro, pero probablemente tampoco es el mejor de la saga.

Imagen relacionada

Mi Calificación


Frases Favoritas

  • "Percy la rodeó con los brazos. Se besaron y, por un momento no importó nada más. Un asteroide podría haber chocado contra la Tierra y haber exterminado toda forma de vida, y a Annabeth le habría dado igual."
  • "Como que la cagues con mi amiga, me encargaré personalmente de que sirvas de comida para un tiburón blanco"
  • "Genial - pensó - Otra persona que cree que soy un friki y que doy repelús
  • "¡La piña es un temible instrumento de destrucción!"
  • "Muchas de las mejores trampas son simples - dijo Annabeth - Solo hay que pensar en ello y confiar en que tu víctima no lo haga."
  • "Lo cierto era que no tenía ni idea de lo que sentía por Hazel. Ella era maravillosa y guapísima, y Leo tenía debilidad por las chicas maravillosas y guapísimas, peor la regresión había complicado mucho sus sentimientos."
  • "Leo nunca había tocado un instrumento musical, pero se imaginó que debía de ser algo parecido: conocer tan bien cada tecla o cada nota que no tenías que pensar lo que hacían tus manos. Simplemente te concentrabas en el sonido que querías crear."
  • "No dijo "Estás bien", ni "Estamos vivos". Después de todo lo que habían pasado el último año, sabía que lo más importante era que estuvieran juntos. Ella lo amó por decir eso."

Si ya lo leyeron comenten sus opiniones, si coincidimos en algo, me encantaría poder leerlos. Gracias por pasarse, nos vemos en la próxima.




#BookQuotes #RickRiordan #LosHeroesDelOlimpo #LaMarcaDeAtenea #TheMarkOfAtena #PercyJackson #JasonGrace #PiperMcLaren #Leo #Piper #Jason #Annabeth #Hazel #Frank #EditorialMontena #MeGustaLeerMontena #CampamentoMestizo #HalfBloodCamp #FrasesDeLibros #Reseñas #ChileBlog #BookBlog #BlogDeLibros #SagaDeLibros #iBookay #MeGustaLeer #iLoveBooks #iReadBooks #TheHeroesOfOlympus #CampamentoJupiter #Bookstagram

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares