Reseña: Tras la pista invisible - Paulette

Información del Libro

Nombre original del libro: Tras la pista invisible
Autor: Paulettee
Editorial: Montena
Número de Páginas: 137
Secuela: No
Contraportada: Un libro para verdaderos Misters... Una maleta abandonada en medio del Zócao en Ciudad de México, tres hermanos que salieron a la playa y nunca volvieron, la muerte de una reconocida actriz o el fatídico destino de una secta religiosa son apenas una parte de lo que los Misters podrán encontrar en Tras la pista invisible, el primero libro de relatos de Paulette, la reina del misterio.

Mi Reseña

Creo que la forma más fácil de explicar este libro es separando lo bueno de lo malo, aunque en realidad es más correcto decir que fue lo que me gusto y que no. Aunque primero debo aclarar que este libro son distintos casos que la autora (puede, no estoy segura) relato en sus videos de su canal de youtube.

Lo bueno. Es un libro corto, se lee rápido por la forma que esta escrita, es simple, sin muchos tecnicismos y a modo de pequeños relatos. Suponiendo que no sabes nada de los casos explicados en el libro puede sorprenderte y engancharte. Tiene unas ilustraciones muy bonitas, que visualmente hacen al libro atractivo de leer, estas son en tono morado y están en casi todas las páginas.

Lo malo.  Pese a que fue un libro fácil de leer, cada vez que terminaba un relato sentía que todo terminaba de manera muy abrupta, como que recién estabas enganchándote en la historia y el relato ya había finalizado, muchas veces sin siquiera un final concreto, dejando todo inconcluso. Me paso con un caso en particular que recordaba haberlo visto en su canal y comprendí (quizás este equivocada) que es como ella se imaginaba que sucedieron las cosas para los protagonistas, es decir, mezclando la realidad con ficción, lo que no me parece malo pero tampoco termino de convencerme. Una de las cosas que más me molesto en todo el libro es el cambio de personajes que relataban la historia. Luego de un simbolo parecido a "***" la persona que nos relataba la historia era diferente y muchas veces terminaba confundida (especialmente en el de los tres niños desaparecidos) que no entendía desde que punto de vista lo estábamos viendo.

Siento que el libro trata de ser misterioso y causarte algún susto, pero le falto desarrollo a muchas historias, cada vez que terminaba una historia quedaba con cara te ¿Qué?, o con me falta mas información, creo que para personas que les gusta el misterio sin esperar un libro bien desarrollado sino algo con que matar una tarde, esta bien, si buscas algo interesante que leer probablemente hay libros mejores por ahí esperando ser leidos o podrías ver su canal de youtube donde los casos estan muchísimo mejor explicados que aquí.

Mi Calificación

Si ya lo leyeron comenten sus opiniones, si coincidimos en algo, me encantaría poder leerlos. Gracias por pasarse, nos vemos en la próxima.

Resultado de imagen para separador png

#Paulettee #Youtuber #Misters #TrasLaPistaInvisible #EditorialMontena #MeGustaLeerMontena #Reseñas #ChileBlog #BookBlog #BlogDeLibros #iBookay #MeGustaLeer #iLoveBooks #iReadBooks #MeGustaLeerChile #8CasosMisteriosos