Booktag: Verano


Resultado de imagen para summer read



Como es Verano pensé que sería buena idea hacer un Booktag de la estación asi que vamos a comenzar. Este Booktag lo encontré en el blog Leer, sonar y vivir, por si lo quieren ver! 

Una portada que me recuerde al verano

Imagen relacionadaBuscando a Alaska - John Green (Edición Aniversario).   Esta portada me recuerda al verano sobre todo cuando esta sin su cubierta porque es verde con una flor ( la de mi foto de perfil ). Tengo esta versión que me trajeron desde España, nunca la encontré en Chile. Es hermosa y además trae un material adicional así que soy feliz.





Un libro que ha alegrado mi día

Resultado de imagen para a todos los chicos de los que me enamoreA todos los chicos de los que me enamoré - Jenny Han.  Lei este libro y tengo que admitirlo Peter Kavinsky alegro mi día por completo, me hizo reír, me hizo suspirar y todo lo posible así que sin duda es el libro perfecto para esta categoría. Además que su historia de por si es muy tierna.

Una portada que tenga amarillo en ella

Resultado de imagen para percy jackson 5

Percy Jackson el último héroe del olimpo - Rick Riordan. Me compre estos libros los cinco de una vez, porque diga bueno no vale la pena tener la colección incompleta y me habían gustado las películas así que dije ya porque no. Y este libro fue realmente bueno, además que encuentro que el color del libro es hermoso, es amarillo intenso y muy bonito.

Un libro perfecto para leer en la playa

Imagen relacionadaAristoteles y Dante descubren los secretos del universo - Benjamin Alire  Creo que este libro es perfecto para leer la playa porque es un libro rápido de leer, que no presenta mayores complicaciones, bueno, relajado por así decirlo y porque Aristoteles al principio del libro no sabia nadar. 

Un libro con mucha acción

Resultado de imagen para winter libro

Winter de las Crónicas Lunares - Marissa Meyer. No se si la acción de este libro entra en la categoría de mucha acción, pero tiene acción y acción buena. Me gustaron mucho las batallas y este libro en general as que creo que es perfecto para esta categoría.

Un libro con un final malo o doloroso 

Resultado de imagen para un monstruo viene a vermeUn monstruo viene a verme - Patrick Ness Ya sea si leíste el libro o viste la película sabes que este libro tiene un final triste, sino haz hecho ninguna de las dos cosas anteriores déjeme decírtelo que si, es un final triste, el libro completo en realidad a mi me pareció triste, pero con el final termine llorando muchísimo. 

Un libro que te dejara con una sensación de felicidad

Imagen relacionada

¿Y si quedamos como amigos?- Elizabeth Eulberg. Creo que la sensación de felicidad viene porque Levi y Mallan eran absolutamente adorables juntos, de hecho me recordaban algo de mi propia vida jajajaja, pero el punto es que por el nombre yo pensaba en otro final, al ver que me equivocaba. Fui muy feliz. 

Una portada que te recuerde una puesta de sol 

Resultado de imagen para leal libroLeal - Veronica Roth Esto es solo por los colores, creo que absolutamente todo el libro, por el lado que lo mires te recuerda un atardecer por los colores naranjo intenso que tiene.

Un libro que planees leer este verano

Resultado de imagen para saga el heroe del olimpo

Saga los Heroes del Olimpo - Rick Riordan Estos fueron unos libros que me regalaron para navidad así que espero poder leerlos todos este verano, y si me queda tiempo también poder leer la saga de Magnus Chase para tener un verano de Rick Riordan.


Resultado de imagen para separador png

#BookTag #BooktagVerano #iBookay #Bookay #RickRiordan #Saga #LosHeroesDelOlimpo #Leal #VeronicaRoth #ySiQuedamosComoAmigos #ElizabethEulberg #UnMonstruoVieneAVerme #PatrickNess #Winter #CronicasLunares #MarissaMeyer #AristotelesYDanteDescubrenLosSecretosDelUniverso #BenjaminAlire #PercyJackson #ElUltimoHeroeDelOlimpo #ATodosLosChicosDeLosQueMeEnamore #JennyHan #BuscandoaAlaska #JohnGreen #SummerTag #SummerBookTag

Comentarios

  1. Suuuuper de acuerdo con Aristoteles y Dante xD yo me lo leí en mi casa eso sí, en verano, pero recuerdo que tenía unas ganas salvajes de estar en la playa <3 y también me lloré el final (prácticamente todo) de Un monstruo viene a verme jajaj):

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también llore con todo un monstruo viene a verme, me lo leí rapidísimo, además que era un regalo de navidad y yo solo estaba leyendo antes de regalarlo ajajajaja

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares