Portadas: Bajo la misma estrella








Hoy vamos a comparar las diferentes portadas de "Bajo la misma estrella" que encontré, pero para comenzar me gustaría compartirles un dato curioso respecto al titulo de este libro. En ingles el nombre es "The fault in our stars" lo que se traduce en "La culpa en nuestras estrellas" lo cual explica John Green el autor, que esta inspirado por la famosa frase de Julio César de William Shakespeare cuando Casio en el Acto 1/Escena 2 de la obra le dice a Bruto: «¡La culpa, querido Bruto, no es de nuestras estrellas, sino de nosotros mismos, que consentimos en ser inferiores!»

Portada Original Estados Unidos


                 Español  // De Bolsillo // De Lujo

  

                 Francesa // China // Italiana

 

Portugal // Finlandesa // Coreana

   

Alemana // Sueca // Lituania

  

Israel // Polonia // Película

 Resultado de imagen para the fault in our stars cover

Indonesia // Japonesa // Noruega


Resultado de imagen para the fault in our stars book cover indonesia Resultado de imagen para the fault in our stars book cover Resultado de imagen para the fault in our stars book noruega


Aquí están todas las portadas que pude encontrar, si quieren leer mi reseña pueden encontrarla aquí, me gustaría leer cual fue su favorita, a mi en particular, me encanta la China, la encuentro simple pero bonita.

Resultado de imagen para separador png

#ComparandoPortadas #JohnGreen #BajoLaMismaEstrella #TheFaultInOursStars #EditorialNubeDeTinta #NubeDeTinta #Hazel&Gus #HazelGrace #AugustusWalters #BookCover 

Comentarios

Entradas populares